FAQs

[mkd_section_title title=”Preguntas Frecuentes Diorvett” title_color=”#17b29d” title_text_transform=”” title_text_align=”left” margin_bottom=”” title_size=”small”][mkd_separator position=”left” color=”#17b29d”][mkd_section_title title=”¿Cuando enviar la lista?” title_color=”” title_text_transform=”” title_text_align=”left” margin_bottom=”” title_size=”small”]

Es necesario enviar la lista con números de teléfonos de los invitados (preferiblemente celulares y en excel) cuando ya estén repartidas las invitaciones. Diorvett llama a tus invitados y envía mensajes de texto a comunicar que el plan está abierto en nuestras tiendas. El jueves antes del evento, se envía un recordatorio vía mensaje de texto.

[mkd_section_title title=”¿Cuándo cerrar el plan?” title_color=”” title_text_transform=”” title_text_align=”left” margin_bottom=”” title_size=”small”]

Es recomendable dejar el plan abierto mínimo 2 meses desde la fecha del matrimonio. Lo ideal es revisar el reporte de cuotas y ver cuándo fue la última cuota depositada para decidir si es el momento de cerrar.

[mkd_section_title title=”¿Cómo cerrar el plan novios?” title_color=”” title_text_transform=”” title_text_align=”left” margin_bottom=”” title_size=”small”]

Se envía un e-mail a ventas@diorvett.com.ec solicitando el cierre. Una vez entregados los soportes físicos se procede a hacer un depósito directo a la cuenta proporcionada por los novios.

[mkd_section_title title=”¿Puede alguien cerrar el plan novios por mí?” title_color=”” title_text_transform=”” title_text_align=”left” margin_bottom=”” title_size=”small”]

En caso de que los novios se encuentren fuera del país y quieran que un tercero cierre su plan novios, es necesario enviar un correo a ventas@diorvett.com.ec con los datos de la persona autorizada.

[mkd_section_title title=”¿Puedo pedir adelanto?” title_color=”” title_text_transform=”” title_text_align=”left” margin_bottom=”” title_size=”small”]

Si necesitas un adelanto de tus cuotas, puedes solicitarlo a ventas@diorvett.com.ec . Esto permitirá poder acceder a tu dinero y seguir recibiendo cuotas.

[mkd_section_title title=”¿Puedo devolver regalos?” title_color=”” title_text_transform=”” title_text_align=”left” margin_bottom=”” title_size=”small”]

Si necesitas devolver regalos que no escogiste, es recomendable que envíes a Plaza Navona los regalos por devolver junto con el nombre de la persona que los compro para darle ese crédito a los novios. Esto no forma parte de los 800 a consumir porque no fueron escogidos previamente, pero pueden comprar lo que necesiten.

[mkd_section_title title=”¿Puedo no escoger nada al cierre del plan?” title_color=”” title_text_transform=”” title_text_align=”left” margin_bottom=”” title_size=”small”]

En caso que los novios no quieran escoger nada al momento del cierre, se les hace un crédito por el mínimo a consumir. Este crédito no tiene fecha de expiración.